Los ingenieros de software de Rootstack tienen amplia experiencia asesorando a compañías en el área de ciberseguridad, brindando las herramientas necesarias para proteger sus sistemas. Lo primero que hacen nuestros expertos es hacer una evaluación de riesgos a los que está expuesto su sistema, detectar incidentes y crear soluciones para esas amenazas cibernéticas que puedan existir.

Nuestros Casos de Éxito

Smithsonian
Smithsonian: Caso de Éxito
Rootstack apoyó a Smithsonian para crear un sitio web de alta performance, moderno y administrable.
Read More
duraquant
DuraQuant: Caso de éxito
Rootstack desarrolló un innovador sistema de gestión financiera con especial foco en generar una atractiva experiencia de usuario.
Read More
One Time
One Time: Caso de Éxito
Rootstack le brindó soporte a One Time para lanzar al mercado una solución de software innovadora con tecnología avanzada y diseño moderno.
Read More

Nuestros increíbles clientes

AÑOS DE EXPERIENCIA

+10

PROYECTOS EXITOSOS

+300

CLIENTES

+200
Location

LOCACIONES

6

TASA DE RETENCIÓN DE CLIENTES

96%

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

+15

TECNOLOGÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

+50

RATING CLUTCH

+4.7

Testimonios

“Rootstack nos ha brindado el talento experto que necesitamos para hacer realidad nuestros proyectos tecnológicos. Sus equipos pudieron comenzar a trabajar de inmediato con una gran experiencia en la materia en los desafíos que presentamos. No dudaría en volver a trabajar con ellos para cualquiera de nuestros proyectos futuros”

Compañía Farmacéutica

Líder Técnico

“Trabajar con Rootstack ha sido una experiencia maravillosa. Realmente nos han ayudado a mejorar el diseño y el rendimiento de nuestro sitio, lo que ha permitido que nuestro negocio crezca y se destaque en el mundo en línea”.

Institución Financiera

CTO

“La automatización de nuestros procesos con la ayuda de un socio experimentado fue un punto de inflexión para nuestro negocio. Ahora la agilidad y la eficiencia están en el centro de todo lo que hacemos”

Startup de Salud

Líder Técnico

¡Comencemos la conversación!