¡Desarrollemos tu solucion de AWS juntos!

Nuestra empresa está integrada por profesionales altamente cualificados, y contamos con +10 años de experiencia construyendo ecosistemas de soluciones que revolucionan cada negocio y lo transforman desde su núcleo.

Clientes destacados

Estos son algunos clientes de USA, Latam & Canadá que confían en nosotros para desarrollar sus proyectos.

Testimonials

test

“Rootstack nos ha brindado el talento experto que necesitamos. Comenzaron a trabajar de inmediato con una gran experiencia en la materia. No dudaría en volver a trabajar con ellos”

Compañía Farmacéutica

Líder Técnico
test

“Trabajar con Rootstack ha sido una experiencia maravillosa. Realmente nos han ayudado a mejorar el diseño y el rendimiento de nuestro sitio, nuestro negocio creció”.

Institución Financiera

CTO
test

“La automatización de nuestros procesos con la ayuda de un socio experimentado fue un punto de inflexión para nuestro negocio. La agilidad está en el centro de todo lo que hacemos”

Startup de Salud

Líder Técnico

¿Cómo funciona?

  • Reunión Inicial

    Conocerás a nuestro equipo y nuestra cultura. La comunicación asertiva y el trabajo en equipo son nuestros pilares en la empresa.

  • Project management

    Discutiremos todo lo relacionado con las metodologías y expectativas en la gestión de cada proyecto y la entrega de resultados.

  • Selección de perfiles

    Comienza la ejecución del proyecto. Somos flexibles. Trabajamos con sprints semanales y reuniones de Scrum para hacer un seguimiento del progreso del proyecto.

  • Ejecución

    Comienza la ejecución del proyecto. Somos flexibles. Trabajamos con sprints semanales y reuniones de Scrum para hacer un seguimiento del progreso del proyecto.

AÑOS DE EXPERIENCIA
+10
PROYECTOS EXITOSOS
+300
CLIENTES
+200
Location
UBICACIONES
6
TASA DE RETENCIÓN DE CLIENTES
96%
INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS
+15
TECNOLOGÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS
+50
CLUTCH RATING
+4.7

Tecnologías con las que trabajamos

Casos de Éxito

¡Contrata las mejores soluciones de AWS!