Si quieres que tu website o plataforma digital se integre con distintas aplicaciones o servicios, puedes lograrlo por medio de las APIs y en Rootstack tenemos al equipo experto para hacer esta tarea con eficiencia y calidad. En el caso de querer crear un software que se integre con redes sociales, por ejemplo, sabemos cómo acceder a las API de Twitter para lograrlo.
“Las API son la forma en que los programas informáticos ‘hablan’ entre sí para solicitarse y enviarse información. Esto se hace permitiendo que un software llame a lo que se conoce como punto de conexión: una dirección que se corresponde con un tipo específico de información”, explica Twitter en su documentación.
En la gestión de las empresas, los API pueden ser súper útiles para integrar los diferentes sistemas que usan los empleados y departamentos, simplificando las tareas y elevando la eficiencia.
Las soluciones de API que ofrece Rootstack le permitirán potenciar la automatización de marketing de su empresa, incrementando la agilidad del flujo de trabajo y mejorando la atención al cliente.